Pasar al contenido principal

Es momento de ver hacia adelante; quiero decirles a todos que hoy Chihuahua tiene gobernadora: Maru Campos

Es momento de ver hacia adelante; quiero decirles a todos que hoy Chihuahua tiene gobernadora: Maru Campos
08/09/2021

Durante su discurso la gobernadora constitucional, Maru Campos, mencionó que es indispensable explicar y dejar en claro el estado en que se recibe las finanzas de la entidad, lo cual reiteró no será factor de excusa para el funcionamiento correcto y adecuado de su gobierno.

Continúan firmas de actas de entrega-recepción en Palacio de Gobierno

Continúan firmas de actas de entrega-recepción en Palacio de Gobierno
08/09/2021

Como parte del inicio de la gestión de Maru Campos Galván al frente del Gobierno del Estado, este día en Palacio de Gobierno se desarrollaron los actos de firma de actas de la entrega-recepción de las diversas dependencias de la estructura gubernamental.

A las 10:00 de la mañana se celebró la entrega del Despacho del Gobernador en el Salón Rojo, donde Roberto Fuentes Rascón le entregó la documentación correspondiente a Santiago Felipe de Lascurain, mientras que como representantes de la Secretaría de la Función Pública (SFP) estuvieron Fernando Espinoza y Melani Moreno.

Encabeza Gobernadora mesas de entrega-recepción con Gobierno Estatal Saliente

Encabeza Gobernadora mesas de entrega-recepción con Gobierno Estatal Saliente
08/09/2021

En el primer minuto del día 8 de septiembre, la gobernadora electa del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, ofreció un mensaje a los chihuahuenses desde Palacio de Gobierno, a fin de informar que se efectuó la firma del acta de entrega-recepción con el exgobernador e instruyó a los nuevos funcionarios a que desde este miércoles den comienzo a las mesas de trabajo correspondientes.

Acto en el que el reconocido abogado y ex secretario de gobernación federal Fernando Gomez Mont, fungió como testigo.