Pasar al contenido principal

Asiste Gobernadora a la Mesa Estatal de Seguridad en la ciudad de Chihuahua

Asiste Gobernadora a la Mesa Estatal de Seguridad en la ciudad de Chihuahua
15/09/2021

Como seguimiento de las estrategias del Gobierno del Estado para la seguridad de las y los chihuahuenses, además de tener el primer contacto formal con temas de incidencia delictiva en el estado, la gobernadora Maru Campos Galván acudió a la Mesa Estatal de Seguridad en la ciudad de Chihuahua.

Visita Gobernadora el Hospital Infantil de Especialidades para conocer condiciones

Visita Gobernadora el Hospital Infantil de Especialidades para conocer condiciones
14/09/2021

La gobernadora Maru Campos Galván realizó una visita, así como un recorrido por el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, para conocer la realidad que se vive actualmente en él, así como las necesidades que existen a fin de trazar los mejores proyectos para este nosocomio.

La titular del Ejecutivo fue recibida por el doctor Uriel Oswaldo Duarte Román, director del Hospital Infantil, con quien visitó las diversas áreas con las que cuenta este sanatorio.

Acuerdan Gobierno y Sindicato relación de apoyo mutuo

Acuerdan Gobierno y Sindicato relación de apoyo mutuo
13/09/2021

La Gobernadora Maru Campos Galván, acompañada por el Secretario General de Gobierno, César Jáurequi Moreno y el Secretario de la Coordinación Ejecutiva de Gabinete, Luis Serrato Castell, recibió a dirigentes del Sindicato de Trabajadores al Servicio el Gobierno del Estado (STSGE).

Por parte del Sindicato estuvieron presentes la asesora Gloria Xóchitl Reyes Castro, la Secretaria General, Erika Zermeño Pérez y el asesor Iván Morales Reyes.

En la reunión se abordaron temas relativos a la relación que gobierno y sindicato mantendrán durante la presente administración.

Asiste Gobernadora a conmemoración de Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Asiste Gobernadora a conmemoración de Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec
13/09/2021

En el marco del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, la gobernadora Maru Campos Galván y el General Federico Eduardo Solórzano Barragán, comandante de la 5/a. Zona Militar, acompañados por autoridades civiles y militares, rindieron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral.

Como parte de la ceremonia conmemorativa realizada en instalaciones de la V Zona Militar, el General pasó lista de honor a los Niños Héroes, y una sección de fusileros del 23/o. Batallón de Infantería tuvo a su cargo realizar la salva de fusilería.

“Quiero refrendar que Maru y Marco no les vamos a fallar”: Gobernadora

“Quiero refrendar que Maru y Marco no les vamos a fallar”: Gobernadora
10/09/2021

La gobernadora Maru Campos Galván, acudió a la toma de protesta del alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, celebrada la noche de este viernes en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad declarado como cede oficial para la instalación del Ayuntamiento 2021-2024.

“Caminemos en solidaridad; juntos sí podemos cambiar”; Gobernadora en toma de protesta del Ayuntamiento Cuauhtemense

“Caminemos en solidaridad; juntos sí podemos cambiar”; Gobernadora en toma de protesta del Ayuntamiento Cuauhtemense
10/09/2021

En el marco de su primera gira de trabajo, la gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, acompañó a la toma de protesta del Ayuntamiento del Municipio de Cuauhtémoc.

En su mensaje a la ciudadanía cuauhtemense, la mandataria estatal destacó que se trabajará en conjunto y deseó el mejor de los éxitos al nuevo Ayuntamiento y recordó a los cuauhtemenses que contarán con una gobernadora fuerte con la instalación de un gobierno humanista, reconociendo su entrega para el servicio público y congruencia entre el decir y los hechos.

Toma Gobernadora protesta al equipo que fungirá como Gabinete de la administración 2021-2027

Toma Gobernadora protesta al equipo que fungirá como Gabinete de la administración 2021-2027
08/09/2021

En continuidad al acto de toma de protesta de la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, la mandataria estatal, tomó protesta al equipo seleccionado que fungirá como su Gabinete para la administración estatal 2021-2027.

En la sesión solemne del 8 de septiembre, la titular del ejecutivo estatal, tomó protesta a los integrantes del nuevo Gabinete del Gobierno del Estado con lo cual se comprometen a salvaguardar la dignidad de las y los chihuahuenses.

Vamos a recuperar la paz en el estado, juntos sí podemos hacer de Chihuahua el estado más seguro del país: Maru Campos Galván

Vamos a recuperar la paz en el estado, juntos sí podemos hacer de Chihuahua el estado más seguro del país: Maru Campos Galván
08/09/2021

La gobernadora constitucional del estado, Maru Campos Galván, señaló durante su discurso de toma de protesta que el suyo será un gobierno humanista, el cual a través de programas y políticas públicas encabezará y aterrizará cada uno de los valores en beneficio de las y los chihuahuenses.

La salud será prioridad de la administración pública estatal, a través de la cobertura y acceso médico, impulsando el abastecimiento de medicamentos, así como de atención oportuna y de calidad para la población
.

Iniciamos aquí nuestro gobierno por respeto y reconocimiento a miles de juarenses: Maru Campos

Iniciamos aquí nuestro gobierno por respeto y reconocimiento a miles de juarenses: Maru Campos
08/09/2021

En el marco de su toma de protesta como Gobernadora Constitucional del estado de Chihuahua, Maru Campos Galván destacó que decidió que el inicio de su gobierno fuera en Ciudad Juárez, ya que es ahí donde empieza la patria, y será ahí donde iniciará la nueva historia de Chihuahua.