Invitan a conocer la exposición “Kólshim: La Semana Santa Pima”
La Secretaría de Cultura de Chihuahua y la Unidad Regional Chihuahua de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas invita al público en general a la presentación del libro “Kólshim: La Semana Santa Pima”, en evento que se llevará a cabo el miércoles 4 de mayo a las 18:00 horas en la Plaza Cultural Los Laureles.
Esta obra realizada por Andrés Oseguera es resultado de un proyecto surgido del Programa de Acciones Culturales Multilingües y Comunitarias (PACMyC).