Pasar al contenido principal

Invita Secretaría de Cultura al “Bazar Literario” este sábado con actividades gratuitas

Invita Secretaría de Cultura al “Bazar Literario” este sábado con actividades gratuitas
17/05/2022
Cultura
Ecología
Eduacación
Educación
Gobernación
Infraestructura

La Secretaría de Cultura, a través del Departamento de Bibliotecas y Fomento a la Lectura y la Escritura, invita al “Bazar Literario” que se desarrollará este sábado 21 de mayo a partir de las 10:00 horas, en los jardines de Plaza Cultural Los Laureles y la Biblioteca Carlos Montemayor.

Entre las actividades que integran el programa del evento, destacan: lectura dramatizada, cuentacuentos, taller de reciclaje, elaboración de títeres, trueque de libros y venta de productos artesanales regionales.

Anuncian reapertura del Museo de Arte Contemporáneo Casa Redonda con exposición de artistas chihuahuenses

Anuncian reapertura del Museo de Arte Contemporáneo Casa Redonda con exposición de artistas chihuahuenses
12/05/2022
Cultura
Eduacación
Educación
General
Turismo

Este año, para conmemorar el Día Internacional de los Museos, la Secretaría de Cultura llevará a cabo durante este mes de mayo, diversas actividades gratuitas en los museos a cargo del Estado, con la present

Anuncian reapertura del Museo de Arte Contemporáneo Casa Redonda con exposición de artistas chihuahuenses

Anuncian reapertura del Museo de Arte Contemporáneo Casa Redonda con exposición de artistas chihuahuenses
12/05/2022
Cultura

Este año, para conmemorar el Día Internacional de los Museos, la Secretaría de Cultura llevará a cabo durante este mes de mayo, diversas actividades gratuitas en los museos a cargo del Estado, con la presentación de exposiciones pictóricas, fotográficas, musicales, visitas guiadas, narraciones, escenificaciones y proyección de películas, entre otras. 

Habrá cartelera de Red de Teatros en Chihuahua y Ciudad Juárez durante el mes de mayo

Habrá cartelera de Red de Teatros en Chihuahua y Ciudad Juárez durante el mes de mayo
11/05/2022
Cultura

La Secretaría de Cultura de Chihuahua a través de su programa Red de Teatros 2022, invita a las funciones que se presentarán tanto en Chihuahua capital como en Ciudad Juárez durante el mes de mayo. 

El programa da inicio con tres funciones en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua, de acuerdo con el siguiente orden: el viernes 13 de mayo a las 19:30 horas con  la obra “La vida del águila” por la compañía TiaTro, puesta en escena que invita a reflexionar sobre las diferentes etapas de la vida.