Chihuahua será sede del 17º Festival de Monólogos, Teatro a Una Sola Voz
La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua, dio a conocer los resultados de la convocatoria para parti
La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua, dio a conocer los resultados de la convocatoria para parti
Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, invita al séptimo concierto de la Temporada de Verano de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), en el Teatro de los Héroes
La Secretaría de Cultura, a través del Departamento de Bibliotecas y Fomento a la Lectura y la Escritura, invita al “Bazar Literario” que se desarrollará este sábado 21 de mayo a partir de las 10:00 horas, en los jardines de Plaza Cultural Los Laureles y la Biblioteca Carlos Montemayor.
Entre las actividades que integran el programa del evento, destacan: lectura dramatizada, cuentacuentos, taller de reciclaje, elaboración de títeres, trueque de libros y venta de productos artesanales regionales.
Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, invita las exhibiciones de artes plásticas “Horizontes Incontenibles”, de Águe
El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura, invita las exhibiciones de artes plásticas “Horizontes Incontenibles”, de Águeda Lozano, y “Generando
Este año, para conmemorar el Día Internacional de los Museos, la Secretaría de Cultura llevará a cabo durante este mes de mayo, diversas actividades gratuitas en los museos a cargo del Estado, con la present
Este año, para conmemorar el Día Internacional de los Museos, la Secretaría de Cultura llevará a cabo durante este mes de mayo, diversas actividades gratuitas en los museos a cargo del Estado, con la presentación de exposiciones pictóricas, fotográficas, musicales, visitas guiadas, narraciones, escenificaciones y proyección de películas, entre otras.
La Secretaría de Cultura de Chihuahua a través de su programa Red de Teatros 2022, invita a las funciones que se presentarán tanto en Chihuahua capital como en Ciudad Juárez durante el mes de mayo.
El programa da inicio con tres funciones en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua, de acuerdo con el siguiente orden: el viernes 13 de mayo a las 19:30 horas con la obra “La vida del águila” por la compañía TiaTro, puesta en escena que invita a reflexionar sobre las diferentes etapas de la vida.
La Secretaría de Cultura invita al sexto concierto de la Temporada de Primavera 2022 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), que ofrecerá a los asistentes la ejecución de las piezas que conforma